PROYECTOS DE REFORMA

TE OFRECEMOS

Asesoramiento técnico cualificado

Los proyectos de reforma realizados por nuestro estudio respetan las directrices básicas de que vienen dadas por las necesidades del tipo de negocio y el gusto del cliente, así como la adecuación a la normativa vigente tanto a nivel municipal, autonómico y estatal.

El proyecto de reforma que Estudio SLG le ofrece  incluirá entre otros:

  • Asesoramiento a nivel de diseño de espacio por parte de Arquitectos cualificados
  • Asesoramiento técnico y de presupuesto por parte de Aparejadores con más de 10 años de experiencia en el mercado.
  • Redacción de presupuesto para contratas
  • Elecciones revestimientos y materiales
  • Proyecto de instalaciones necesarias para el desarrollo de la actividad.
  • Adecuación del local para cumplimiento de normativa de accesibilidad

El asesoramiento de técnicos cualificados como los que Estudio SLG puede ofrecerle es muy importante a la hora de emprender un nuevo negocio e invertir en una obra, ya que contar con un presupuesto adaptado a sus necesidades en el que la elección de materiales y acabados sea la más adecuada para su tipo de negocio y local, le ayudará en la toma de decisiones durante la elección de la contrata que realizará dichas obras, permitiendo que todos los profesionales oferten con las mismas condiciones, de manera que durante la obra no aparezcan desviaciones presupuestarias.

En Estudio SLG encontrará un grupo de técnicos altamente cualificados formado por Arquitectos y Aparejadores que tratarán de forma profesional y cercana los proyectos de reforma de su local comercial. Desde una visión global de lo que una obra supone, orientando los trabajos a realizar a satisfacer de la forma más económica y eficiente sus necesidades.

MÁS INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
Formularios presupuesto
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedaran registrados en un fichero de ESTUDIO SLG con la finalidad de atender su solicitud. La legitimizacion se realiza a través del consentimiento del interesado. si no acepta no podremos atender su solicitud
Sending