CUBIERTAS

Rehabilitación de cubiertas
mediante adición de aislamientos térmicos.

La cubierta de nuestros edificios es la parte más expuesta a la intemperie y a las variaciones térmicas.

El cuidado periódico y mantenimiento de la cubierta es muy importante, ya que es un elemento propenso a degradación y aparición de filtraciones, entre otros. Al tratarse de un punto crítico e importante en la rehabilitación, en Estudio SLG sabemos la importancia de la optimización de este tipo de intervenciones.

Es por este motivo que la rehabilitación energética de dicho elemento es muy importante. Hay que tener en cuenta, además que cuando se calienta el interior de una edificación se crea una corriente convectiva que desplaza el aire caliente hacia arriba. Una de las tareas más importantes de la cubierta es la de encargarse de mantener esa bolsa de aire calefactada en nuestros edificios. La adición de aislamiento térmico a este elemento constructivo, bien desde el interior o desde el exterior (cubierta tradicional o invertida) es la mejor forma de garantizar la continuidad de la envolvente térmica del edificio y su correcto funcionamiento.

En SLG somos expertos en los diversas formas de instalación de aislamiento térmico durante la rehabilitación energética de cubiertas, ya que para la correcta ejecución de este tipo de trabajos debe tenerse en cuenta los encuentros, el tipo de cubierta y características del edificio en el que se va a trabajar y particularmente en el estudio económico para la amortización de dicho trabajo.

REHABILITACIÓN DE CUBIERTAS

Proyectos destacados